CRIMEN A LA INSULINA

CRIMEN A LA INSULINA

SABINE DE LA BROSSE

18,27 €
Precio sin IVA
Disponible en 1 semana
Editorial:
IDEA BOOKS, S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-8236-341-7
Páginas:
226
18,27 €
Precio sin IVA
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El 21 de diciembre de 1980 Sunny von Vulgo entró en un coma que se prolonga hasta nuestros días: 25 años después, un cuarto de siglo postrada en la cama de un hospital en estado vegetativo. En un primer momento, su marido, Claus, fue acusado de provocar el colapso mediante inyecciones de insulina, por lo que fue juzgado y condenado a 30 años de cárcel.


La posterior apelación, a cargo de uno de los abogados más célebres y prestigiosos de Estados Unidos, se cerró con la absolución del encausado en un segundo juicio que, por la seductora personalidad del procesado, sentó a media América ante las pantallas de televisión que ofrecían las sesiones del tribunal en riguroso directo.


El libro de Sabine de la Brosse, basado en hechos reales, recoge con toda intensidad el ambiente de escándalo que rodeó el caso y lo convirtió en uno de los folletines más populares del siglo XX. La enorme fortuna de la familia implicada, la amante de Claus, el abuso de medicamentos, el secretismo y el lujo de la alta sociedad abrieron de par en par la puerta a la curiosidad del público por el destino final de los protagonistas de un drama de pasiones humanas cuyo eco resuena aún en la actualidad.

Artículos relacionados